Publicidad

LA QUINIELA DE LOS COMPAÑEROS

Los exconcursantes quieren que el ganador de la segunda edición de Top Chef sea...

Marc y David son los dos finalistas de la segunda edición de Top Chef y sus compañeros lo tienen muy claros, todos se han mojado y han elegido el que quieren que sea el segundo ganador. ¿Para quién resultará favorable la porra?

Desde su estreno, el pasado 8 de septiembre, los 16 concursantes que han pasado por el programa han tenido que convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz.

Tras 14 semanas de competición, la búsqueda del nuevo TOP CHEF está a punto de llegar a su fin. David o Marc.

Sólo uno de los ellos se alzará con el título: el que reúna todos los requisitos. Sus compañeros han elegido a su favorito para alzarse con el título. 

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.