Publicidad

25 COCINEROS COMPITEN POR UN PUESTO EN EL PROGRAMA

Así ha sido el casting de la segunda edición de Top Chef, ¡descúbrelo!

Nos hemos acercado a los fogones de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid para comprobar como es el casting de la segunda edición del programa de cocina más exigente de la televisión, Top Chef que estrena su nueva temporada el próximo lunes a las 22:30 en Antena 3.

Un total de 25 aspirantes luchan por entrar en la segunda edición de Top Chef. Los cocineros tienen que competir en la Escuela de Hostelería de Madrid con dos platos, uno que presentarán como su creación estrella y otra receta que les viene dada un una bandeja.

Alberto Chicote nos cuenta que los cocineros se han sorprendido al descubrir que no sólo cocinarán su plato estrella sino que tendrán que hacer uno con unos ingredientes dados por el jurado de Top Chef. Dentro de los participantes hemos conocido a uno que se quedó a las puertas en la primera edición del programa de cocina o a una cocinera que busca vivir la experiencia de Top Chef.

Los jueces Susi Díaz, Alberto Chicote y Yayo Daporta valorarán los platos y elegirán a los cocineros que merezcan entrar a competir en la segunda edición de Top Chef. El lunes a las 22:30 Top Chef volverá a encender sus fogones en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad