Publicidad

este miércoles, estreno de la tercera temporada

¿Serán capaces nuestros concursantes de dar de comer a 23.000 personas?

Top Chef, la competición de cocina más exigente del mundo busca al mejor cocinero profesional de este país. En Top Chef no habrá lugar para el miedo ni el error, como el jurado dice "queremos al mejor y seremos implacables". Te avanzamos lo que veremos en la tercera temporada de Top Chef.

Talento, creatividad, improvisación, capacidad de adaptación y trabajo en equipo, ingredientes de la tercera edición del talent de los profesionales de la gastronomía de Antena 3.

Por primera vez, el ganador de TOP CHEF lo elegirán los espectadores: 25 personas anónimas que decidirán con su paladar quién es el ganador final. Además contaremos con un jurado implacable formado por tres grandes chefs: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Con una ambiciosa y cuidada producción, por primera vez TOP CHEF cruza fronteras y en una de sus entregas se desplazará a Turquía. El País Vasco, Sevilla, Huelva, Cataluña o Castilla-La Mancha serán otras de las localizaciones a las que viajará en esta tercera edición.

16 grandes profesionales de la cocina lucharán por convertirse en el nuevo TOP CHEF de nuestro país, en una tercera temporada llena de novedades y trepidantes pruebas, con un alto nivel gastronómico. El nuevo TOP CHEF recibirá un premio valorado en más de 100.000 euros y podrá publicar su propio libro de cocina.

La segunda edición del concurso en Antena 3 fue seguida por una media de 2,5 millones de espectadores (16,1% de share). Además TOP CHEF contará con una cobertura exclusiva y adicional en antena3.com y en la aplicación ATRESMEDIA CONECTA y podrá seguirse también en ATRESPLAYER.

Publicidad