Mejores momentos | Programa 7

“Ninguno ha dicho paso”: Manel Fuentes felicita a Leticia y a Jorge tras su duelo de países

El presentador no ha podido evitar recalcar lo bien que han jugado los dos concursantes, aunque al final ha sido el más rápido el que se ha llevado el triunfo.

“Ninguno ha dicho paso”: Manel Fuentes felicita a Leticia y a Jorge tras su duelo de países

Publicidad

Carlos ha conseguido imponerse a Quim en el duelo de aves y ha pasado a ocupar el gran continente del tablero. Ahora le toca lo más difícil: defenderlo hasta el final del programa para llevarse los 10.000 euros. Por el momento, ha decidido volver a su sitio y esperar a ser retado.

¡Su reinado ha durado poco! Carlos derrota a Quim y pasa a ocupar el centro del tablero

El aleatorio ha escogido como próxima concursante a Leticia, la cual ha tenido muchas semanas para estudiarse gran parte de las categorías. Finalmente, se ha decantado por los países de Jorge, que también llevaba semanas parado en el tablero con sus dos casillas.

Los dos han afrontado el duelo con ganas y positividad y gracias a eso han adivinado a la primera los países que marcaban las imágenes. Aunque ambos han mantenido el nivel, Jorge ha sido más rápido con sus respuestas y por eso ha ganado el enfrentamiento.

Cuando el cronómetro de Leticia ha llegado a cero, Manel Fuentes no ha podido evitar acercarse a ellos para felicitarlos: “Ninguno ha dicho paso. Lo que ha pasado es que Jorge lo ha dicho en una velocidad bestial”. ¡Dale al play y revive este momentazo!

Antena 3» Programas» The Floor» Mejores Momentos

Publicidad

Supremme Deluxe

Daniel Blesa, el artista que está detrás de Supremme de Luxe: "Cuando probé vi que podía hacer lo que me diese la gana"

Supremme de Luxe es una de las drag queens más conocidas de nuestro país y presentadora de Drag Race. Hoy, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles Daniel Blesa para contarnos cómo nació Supremme, que hoy es una especie de 'alter ego'.

Verónica Hidalgo

Malas noticias para Verónica Hidalgo: su marido continuará al menos un mes más en prisión

Juan José González, el marido de Verónica Hidalgo, podría no salir pronto de la cárcel. Acusado de blanqueo de capitales y organización criminal, parece que su prisión preventiva se alargará más de lo que Verónica esperaba.