Publicidad

VIVEN EN ALBACETE

Santi y Petri, dos amigas y vecinas

Petri (72) y Santi (71) son amigas y vecinas. Las dos son viudas y amas de casa. Van juntas a aquagym dos veces por semana, a tomar el aperitivo al cuartel de la Guardia Civil, a buscar buenas ofertas en el supermercado y se ríen juntas con los chistes malos. Hasta aquí las coincidencias. Porque mientras Petri es muy sociable y le gustan las actividades culturales, Santi es más de jugar a las cartas y los viajes del Imserso.

Las dos suelen quedar para ver la tele, aunque no coinciden mucho en sus preferencias. A Petri no le interesan los programas del corazón. Prefiere los concursos, los programas locales de la tele de Albacete y de la de Castilla la Mancha y, sobre todo, las series. Sigue tantas que no da abasto y termina viéndolas en la tablet: Puente Viejo, Acacias, 6 hermanas, Velvet, Isabel, Vis a vis, Bajo sospecha… Santi es menos de series. Prefiere los programas de poco pensar, sobre todo los del corazón, aunque se traga prácticamente lo que le echen.

Publicidad

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Rubén ha cometido un pequeño error a la hora de elegir vocal, fruto de los nervios, que ya se ha visto varias veces en La ruleta de la suerte.

Soto Ivars, sobre un hombre que grababa a mujeres en probadores.

Detenido por grabar a más de 150 mujeres en probadores y sus casas: "En una época con acceso a pornografía, esto es una especie particular de perversión"

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre por grabar a mujeres en probadores. Se le imputan más de 106 delitos. Los colaboradores del programa, que condenan sus actos, opinan al respecto.