Publicidad

Líder de la noche del miércoles

Una 'Extremis' buscará el millón de euros el miércoles en '¿Quién quiere ser millonario?'

Tres nuevos concursantes se enfrentarán al reto de contestar a 15 preguntas y llevarse el gran premio: Eduardo Benito, Héctor Puertas y Montse Cano.

Tras alcanzar el liderazgo de audiencias en el prime time el pasado miércoles, esta semana habrá una nueva entrega de '¿Quién quiere ser millonario?' para conmemorar los 20 años del formato. El programa cuenta con los mejores concursantes de la historia de España y que han pasado por varios concursos en televisión.

Esta semana, los concursantes que lucharán por hacerse con un millón de euros en el programa presentado por Juanra Bonet son Eduardo Benito, ganador 'millonario' de 'Pasapalabra' en Antena 3, Héctor Puertas; concursante de 'Pasapalabra' y 'Saber y Ganar'; y Montse Cano, integrante de las 'Extremis' de '¡Boom!'.

El tercer especial de '¿Quién quiere ser millonario?' con motivo de su 20 aniversario, emitido el pasado 5 de febrero, lideró nuevamente de forma absoluta al reunir a 2.059.000 espectadores y un 17%, resultado con el que volvió a imponerse al resto de ofertas estelares.

Publicidad