David Broncano en '¿Quién quiere ser millonario?'

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Noticias

En el estreno del programa

La comentada intervención de su hermano, pique y confesiones: el paso de David Broncano por '¿Quién quiere ser millonario?'

David Broncano fue uno de los concursantes que estrenó la edición de famosos de '¿Quién quiere ser millonario?'.

David Broncano se sentó en la silla de '¿Quién quiere ser millonario?' frente a Juanra Bonet en el estreno de la edición de famosos en Antena 3, y su paso dejó momentos inolvidables: desde el 'zasca' de su hermano en el comodín de la llamada hasta confesar su traumático paso por un concurso años atrás.

Su traumático pasado como concursante

Nada más entrar en el plató, David Broncano sorprendió a Juanra Bonet con su confesión: ya tenía experiencia en concursos, pero no guardaba un buen recuerdo.

El cómico participó en uno con 19 años, y acabó reconociendo que su paso fue traumático: "Me fui a casa llorando", aseguró.

Lo que más le dolió no fue que perdiera, sino contra quién...

Criticó las preguntas

Broncano abrió un debate: "¿Esta pregunta es demasiado complicada como para ser la tercera?". El cómico quiso dejar claro que se la sabía y, de hecho, alcanzó los 500 euros en juego, aunque abriendo cierta polémica.

Así reaccionó Juarna ante sus palabras:

La 'flipada' inédita

Otro momento destacado fue cuando Juanra Bonet se quedó impresionado cuando David Broncano se enfrentó a la sexta pregunta, luchando por los 2.500 euros.

El cómico y presentador estaba tan seguro que se sabía la respuesta que pidió algo insólito: que le cambiaran la pregunta. ¿Se pasó de listo?

Se rebeló ante una pregunta: "Esto es asqueroso, me estoy arrepintiendo de haber venido"

Las dudas han puesto contra las cuerdas a Broncano y, ante los nervios, se ha rebelado en la pregunta número 9.

No se trataba de un tema de cultura general, sino de hacer cálculos. El cómico se quejó ante Juanra Bonet e, incluso, lo comentó con el público. "Esto es asqueroso, me estoy arrepintiendo de haber venido”, confesó.

El 'zasca' épico de su hermano Dani

Después de haber usado el comodín del público, a pesar de estar casi seguro de la respuesta, el cómico decidió usar el comodín de la llamada.

Broncano pidió ayuda a su hermano Dani y consiguió llegar hasta los 30.000 euros. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el 'zasca' que le dio nada más ponerse al teléfono: "Hasta mi propia familia", se reía el concursante.

Descubre la verdad sobre los Reyes Magos

Los Reyes Magos le pusieron a prueba en la pregunta 12: ¿Eran tres, viajaban en camello, eran reyes o llevaban oro, incienso y mirra? Solo una de esas opciones es verdadera. El cómico tenía que descubrirla ya sin comodines.

¿Habría ganado los 100.000 euros?

David Broncano dejó el listón muy alto: llegar hasta la pregunta 13 no es nada fácil, y él lo logró a base de conocimientos, intuición, y como no podía ser de otra forma, con mucho humor.

El concursante alcanzó los 50.000 euros y luchó por los 100.000 para la Asociación Española contra el Cáncer.

Ya sin comodines, ¿cuál fue la pregunta que le hizo plantarse? ¿Se hubiera llevado los 100.000 euros?

Publicidad