Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Noticias

Avance | Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3

Así comienza la nueva edición de '¿Quién quiere ser millonario?' con rostros famosos

Aquí tienes un avance de la nueva edición de famosos de '¿Quién quiere ser millonario? No te pierdas el estreno esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a Antena 3 esta noche. Lo hace con nuevas entregas que, en esta ocasión, estarán protagonizadas por personajes famosos como Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández.

15 preguntas para 1.000.000 de euros

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

El regreso del comodín de la llamada

A largo del periplo de las preguntas, el concursante no estará solo. Contará con la ayuda de tres comodines, todos ellos muy conocidos para los seguidores del formato. Regresa el comodín de la llamada, que dará mucho juego ahora que existe la tecnología de los teléfonos móviles con internet.

El comodín del 50%: una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el programa descarta dos de las opciones, dejando al concursante la posibilidad de acertar la pregunta ahora tan sólo entre dos posibles respuestas.

El comodín del público: una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el público, a través de un dispositivo digital, vota cuál cree que es la respuesta acertada. El resultado le servirá al concursante de guía, aunque luego podrá responder la opción que crea conveniente, coincida o no con la elegida por el público.

El comodín de la llamada: a través de una llamada, el concursante podrá contactar con un amigo o un familiar que le ayude a resolver la duda que tiene sobre la pregunta. Ahora, con la tecnología que existe en los teléfonos móviles, parece que es mucho más fácil encontrar la respuesta. Sin embargo, hay que saber muy bien dónde buscar porque sólo tienen 30 segundos y los nervios a veces juegan una mala pasada.