Publicidad

Este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3

El único ganador del gran premio de '¿Quién quiere ser millonario?' intentará repetir su gesta este miércoles

Enrique buscará repetir el hito que logró hace 20 años, en una noche en la que Juanra Bonet también recibirá a uno de los 'Rockcampers'.

Tras alcanzar el liderazgo de audiencias en el prime time el pasado miércoles, esta semana habrá una nueva entrega de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para conmemorar los 20 años del formato. El programa cuenta con los mejores concursantes de la historia de España y que han pasado por varios concursos en televisión.

Esta semana, los concursantes que lucharán por hacerse con un millón de euros en el programa presentado por Juanra Bonet son Enrique Chicote, Javier Miralles, uno de los integrantes del equipo de ‘RockCampers’, ganadores en ¡Boom! y Marta Sierra.

El segundo especial de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con motivo de su 20 aniversario, emitido el pasado 29 de enero, lideró de forma absoluta al reunir a 2.164.000 espectadores y un 17,8% (+0,4 puntos respecto al miércoles anterior), resultado con el que volvió a imponerse al resto de ofertas estelares.

Publicidad