Publicidad

El concurso cumple 20 años

¿Entregará Juanra Bonet el millón de euros? '¿Quién quiere ser millonario?', esta noche en Antena 3

Juanra Bonet recibe nuevos concursantes en el plató de '¿Quién quiere ser millonario?'. ¿Alguno se arriesgará a llegar hasta el final y luchar por el millón de euros? Descúbrelo esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Tras alcanzar el liderazgo de audiencias en el prime time el pasado miércoles, esta semana habrá una nueva entrega de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ para conmemorar los 20 años del formato.

El programa cuenta con los mejores concursantes de la historia de España y que han pasado por varios concursos en televisión. Esta semana, los concursantes que lucharán por hacerse con un millón de euros en el programa presentado por Juanra Bonet son Alberto Gálvez, que fue concursante de Saber y Ganar durante 100 programas, Juan Pedro Gómez, que se llevó el bote de Pasapalabra, y Gloria Camacho, una de las componentes del equipo ‘Extremis’ en ‘¡Boom!’.

Publicidad

Juan Carlos Rodríguez Ibarra en La Mesa con Cristina Pardo

Rodríguez Ibarra, Judit Mascó, Sara Carbonero y Bibiana Fernández, protagonistas de esta semana en La Mesa

El expresidente de Extremadura analizará la actualidad política y las diferencias con la dirección actual del PSOE. Además, el programa de Cristina Pardo abordará también el envejecimiento y los retoques estéticos.

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano: “Fijaros que guapa”

Karlos Arguiñano ha preparado una receta “de cuando no había muchas cosas”, una rica tortilla a la que agregaban queso y miel. Una forma diferente de comer un plato tan clásico como la tortilla.