Mejores momentos | Programa 1

El padre de Manel, al borde del infarto: impotente ante su inminente fallo jugando por 50.000 euros

El concursante se plantea arriesgar en la pregunta 12, aunque un fallo le haría bajar hasta los 15.000 euros. ¡Qué mal rato ha pasado su padre!

Publicidad

¿Quién lo pasa peor: Manel o su padre? Ésta es la duda que queda al verles durante la pregunta en la que el concursante se juega llegar hasta los 50.000 euros, el duodécimo escalón en ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Ya sin comodines, Manel Carrere se ha enfrentado a una pregunta sobre los gases causantes del efecto invernadero. Sin ser un tema que domina, ha intentado usar la lógica entre las opciones. Lo malo es que la respuesta por la que él apostaba no es la correcta… y su padre, Manuel, estaba viendo el peligro desde el público.

A pesar de sus muchas dudas, el concursante parecía dispuesto a arriesgar. Un fallo iba a suponerle bajar desde los 30.000 euros, que se llevaría si se plantara, hasta los 15.000, donde había colocado su segundo seguro.

Mientras, Manuel, viendo el fallo inminente, estaba al borde del infarto. No podría evitar hacer gestos de desesperación, que su hijo no podía ver pero sí Juanra Bonet.

¿Arriesgará Manel o decidirá plantarse en el último momento? ¡Dale al play!

Seguro que también te interesa...

El vídeo viral con el que Manel Carrere saltó a la fama: hizo un reportaje desnudo a unos nudistas

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad