Publicidad

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

El inesperado mensaje de Lucía Etxebarria a Serrat por una de sus canciones: "Me hundió la adolescencia"

La canción 'Mediterráneo' de Joan Manuel Serrat ha traído a la escritora unos recuerdos algo amargos.

Lucía Etxebarria se ha estrenado por todo lo alto en ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Se sabía la respuesta a su primera pregunta incluso antes de que Juanra Bonet le desvelara las cuatro opciones. Pero ella tenía muy clara la canción correcta de Joan Manuel Serrat.

Lo inesperado ha ocurrido cuando le ha mandado un mensaje al cantante: “Me hundió la adolescencia”. Y todo por su emblemático éxito ‘Mediterráneo’.

¡Descubre la amarga anécdota de la escritora!

Publicidad

Tauste

El cambio de ropa y las incógnitas sitúan a Carlota y a Luis bajo sospecha por el doble crimen de Tauste

Carlota estaba embarazada de cuatro meses y su relación con Luis Carlos no estaba bien, había una tercera persona de por medio a la que Luis le habría pedido que le encubriera, sin embargo le delató.

Cadáver

Antonio ocultó el cadáver de su padre durante siete meses para defender la vivienda familiar: "Estoy en la calle y no en prisión por mi hermano"

Antonio ocultó durante meses el cuerpo fallecido de su padre. Fue detenido por la Guardia Civil y tuvo que declarar ante el juzgado pero, finalmente quedó en libertad. Su sobrina y su cuñado, le denunciaron.