Publicidad

Mejores momentos | 22 de enero

Ruth de Andrés se planta con Maluma... y con 30.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?'

Ruth de Andrés ha recurrido a su 'novio-marido' pero ni este comodín le ha resuelto las dudas. Sin embargo, si hubiera arriesgado... ¿habría acertado?

¿Cómo se titula el primer disco de Maluma? A Ruth de Andrés no le sonaba en concreto ninguna de las cuatro opciones de su undécima pregunta y ha decidido recurrir a su 'novio-marido', como ella misma ha descrito, gastando así el último de sus comodines.

Sin embargo, tampoco él ha conseguido sacarla de dudas. De hecho, ha comentado que tendría que haber recurrido a él en la pregunta sobre Marilyn Monroe, que él sabía, y haber reservado el comodín del '50:50' para esta ronda. Ante esta circunstancia, Ruth ha decidido plantarse con 30.000 euros. ¿Y si hubiera arriesgado? ¡Dale al play!

Disfruta ya del siguiente programa, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Sonia, madre de Laia

La madre de Laia: "Le dije al asesino de mi hija lo que pensé que sintió ella en esa oscuridad"

En una nueva jornada del juicio por el crimen de Laia, la niña de 13 años que fue asesinada en Vilanova por un vecino de sus abuelos, los testigos han desmontado la coartada del acusado: Juan Francisco López. El detenido aseguraba haber confundido a la niña con un ladrón.

'Mask Singer' en Antena 3

'Mask Singer: adivina quién canta' regresa muy pronto a Antena 3

El programa en el que los investigadores y el público tienen que adivinar qué famoso se esconde debajo de la máscara regresa en su segunda edición muy pronto a Antena 3.