Publicidad

Mejores momentos | Programa 7

El dilema de Manu Zapata con Cervantes para llegar a los 20.000 euros de '¿Quién quiere ser millonario?'

Manu ha llegado sin comodines a la décima pregunta, en la que además ha vivido un momento inédito con Juanra Bonet. ¡Vuelve a verlo!

En resumen

Manu Zapata ha ido comprobando la dureza de concursar en '¿Quién quiere ser millonario?' y ha llegado sin comodines a la pregunta número 10, luchando por los 20.000 euros. Como él mismo ha reconocido, en '¡Boom!', además de jugar en equipo con 'Los Lobos', un error no suponía lo mismo que aquí. Por eso, ha dudado mucho ante una curiosa pregunta sobre Cervantes. Además, Juanra Bonet ha protagonizado un momento inédito. ¿De qué se trata? ¿Ha arriesgado Manu o se ha plantado? ¡Descúbrelo en este vídeo! Adelántante a la emisión del programa en ATRESplayer PREMIUM

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.