Publicidad

'POR EL MUNDO A LOS 80'

Los abuelos de 'Por el mundo a los 80' conquistan las redes sociales

Nuestro abuelos de 'Por el mundo a los 80' se han ganado el cariño y el apoyo de miles personas. El pasado jueves, con el estreno del programa, las redes sociales se llenaron de comentarios cargados de emoción y amor hacia nuestros protagonistas. María Luisa y Juan fueron los más que cautivaron a la gente al cumplir sus sueños.

El pasado jueves, se estreno en Antena3, 'Por el mundo a los 80'. Un programa que consiste en hacer realidad los sueños de seis octogenarios. Un formato que encanto los telespectadores y que lleno Twitter de comentarios de cariño hacia nuestros abuelos.

Las historias de nuestros seis abuelos emocionaron a miles de personas, que como definieron algunos no pararon de llorar durante todo el programa. Además, la gente destacó la gran vitalidad de estas personas y agradeció que se ofreciera este tipo de formatos que dan visibilidad a nuestros mayores.

María Luisay Juan fueron los que más cariño recibieron por redes. Los dos ancianos despertaron una gran sensibilidad entre la gente y los twitteros le regalaron mensajes preciosos.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Arturo Valls llevo a María Luisa con los ojos tapados hasta un poblado Masái en Arusha. Llevaba una cuchara de palo en la mano y sabía que iba a cocinar una paella, y al quitarse la venda María Luisa se emocionó al descubrir quiénes serán sus comensales, los cuales la recibieron con danzas tribales.

Las redes se llenaron de mensajes de cariño hacia Juan. Nuestro abuelo conquistó los corazones de los telespectadores al cumplir su sueño. Juan sorprendió desde el minuto uno con su planta. El octogenario tenía la ilusión de plantar un castaño en el Valle del Amor, Turquía, para dejar su huella en el mundo. Antes de cumplir su sueño, Arturo Valls le mostró un vídeo en el cual le enseñaba que no estaba sólo en la vida y que tenía mucha gente que lo quería.

¡No te pierdas el próximo capítulo!

Publicidad