Publicidad

EL PERFIL DE JUAN

Juan Francisco Cano, el ligón de 'Por el mundo a los 80'

Juan Francisco Cano, a sus 80 años, es el ligón de los viajeros de 'Por el mundo a los 80'. Separado, hace 30 años, este cacereño nacido en Guadalupe tiene dos hijos, cinco nietos y cuatro bisnietos. Se ha dedicado a la agricultura. Su sueño es encontrar una mujer con la que compartir su vida. Y, en el viaje, conocer algún lugar exótico con una cultura muy diferente y, sobre todo, donde haya mujeres bonitas.

Juan nació y creció en Guadalupe, un pequeño pueblo de Cáceres. Empezó a trabajar en el campo desde pequeño. El campo y las mujeres le dan la vida, pero no ha tenido suerte. Se casó muy joven pero el amor se le acabó pronto, y lleva muchos años separado. Vive en la soledad y tranquilidad de su pequeña casa de pueblo. Quiere conocer mundo, pero sobre todo conocer campo, que es lo que le gusta. Se dedica a tender las cosas de su huerto y dice que el campo y las mujeres le dan la vida. Se lleva con él un castaño para plantar en algún sitio del mundo.

"El campo y las mujeres me dan la vida"

Juan Francisco Cano se dedica a su huerto mientras llega su sueño de volver a encontrar una mujer con la que compartir su vida. Siempre fue muy precoz: se enamoró a los 14 años y se casó a los 19, pero el amor se terminó pasado un tiempo y fue de los primeros de su pueblo en tener un estado civil diferente: el de separado.

Publicidad

Las primeras palabras de Pablo Castellano tras ganar la séptima gala

Las primeras palabras de Pablo Castellano tras ganar la séptima gala: “Fue increíble, sobre todo por los coaches, que se lo merecen”

El concursante dio todo un espectáculo con su coreografía con el Bungee que le otorgó el triunfo en el séptimo programa de El Desafío.

Jacobo Ostos y Mery Jim, y Mari Ángeles Grajal y José Gandía: una familia y dos rupturas simultáneas

Jacobo Ostos y Mery Jim, y Mari Ángeles Grajal y José Gandía: una familia y dos rupturas simultáneas

Madre e hijo están viviendo situaciones muy similares al haber roto con sus respectivas parejas casi a la vez. En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con las dos partes para saber qué ha ocurrido y los motivos por los que se les ha acabado el amor.