Publicidad

EL PERFIL DE JUAN

Juan Francisco Cano, el ligón de 'Por el mundo a los 80'

Juan Francisco Cano, a sus 80 años, es el ligón de los viajeros de 'Por el mundo a los 80'. Separado, hace 30 años, este cacereño nacido en Guadalupe tiene dos hijos, cinco nietos y cuatro bisnietos. Se ha dedicado a la agricultura. Su sueño es encontrar una mujer con la que compartir su vida. Y, en el viaje, conocer algún lugar exótico con una cultura muy diferente y, sobre todo, donde haya mujeres bonitas.

Juan nació y creció en Guadalupe, un pequeño pueblo de Cáceres. Empezó a trabajar en el campo desde pequeño. El campo y las mujeres le dan la vida, pero no ha tenido suerte. Se casó muy joven pero el amor se le acabó pronto, y lleva muchos años separado. Vive en la soledad y tranquilidad de su pequeña casa de pueblo. Quiere conocer mundo, pero sobre todo conocer campo, que es lo que le gusta. Se dedica a tender las cosas de su huerto y dice que el campo y las mujeres le dan la vida. Se lleva con él un castaño para plantar en algún sitio del mundo.

"El campo y las mujeres me dan la vida"

Juan Francisco Cano se dedica a su huerto mientras llega su sueño de volver a encontrar una mujer con la que compartir su vida. Siempre fue muy precoz: se enamoró a los 14 años y se casó a los 19, pero el amor se terminó pasado un tiempo y fue de los primeros de su pueblo en tener un estado civil diferente: el de separado.

Publicidad

La curiosa cualidad de Paloma que sorprende en La ruleta de la suerte: “Hay gente a la que pongo un poco nerviosa”

La curiosa cualidad de Paloma que sorprende en La ruleta de la suerte: “Hay gente a la que pongo un poco nerviosa”

La concursante ha revelado una característica que le define muy bien y que, mientras uno lo ven como un defecto, otros lo consideran una virtud.

Madre de Carlos Marín.

La emotiva entrevista de la madre de Carlos Marin (Il Divo) en Espejo Público

Magdalena Menchero, madre de Carlos Marín, publica un libro en el que cuenta la vida y la trayectoría artítistica del barítono. Habla de su decepción con los componentes del Il Divo y también del polémico litigio por la herencia que mantiene con Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence.