Publicidad

PROGRAMA 1 | TANZANIA

María, sorprendida por la gran ‘trompa’ de abajo de los elefantes de Tanzania

Una de las experiencias imprescindibles en Tanzania es ir de safari, un recorrido que sorprende mucho a los viajeros. Tienen la oportunidad de ver de cerca animales como jirafas, que impresionan especialmente a Juan, y elefantes, que llaman la atención de Mª Luisa. Y también la de María, en su caso por el “larguísimo” tamaño de una de sus trompas.

Publicidad

Ignacio Lázaro

Excasero de Maricarmen, fallecida tras su desahucio: "No sé si ella es la representación del drama de la vivienda en España"

Maricarmen fallecía ayer, apenas dos semanas después de su desahucio. Una muerte que ha sido especialmente significativa en plena crisis política y de vivienda y que para algunos, como el antiguo casero de Maricarmen, se ha utilizado con un interés político.

García-Castellón, sobre una posible imputación del PSOE en precampaña: "Puede ocurrir"

García-Castellón, sobre una posible imputación del PSOE en precampaña: "Puede ocurrir"

El exjuez de la Audiencia Nacional cuestiona la norma no escrita por la que los tribunales frenan sus actuaciones durante los periodos electorales y defiende que los ciudadanos deben conocer cualquier posible irregularidad antes de emitir su voto.