Publicidad

PROGRAMA 1 | TANZANIA

María, sorprendida por la gran ‘trompa’ de abajo de los elefantes de Tanzania

Una de las experiencias imprescindibles en Tanzania es ir de safari, un recorrido que sorprende mucho a los viajeros. Tienen la oportunidad de ver de cerca animales como jirafas, que impresionan especialmente a Juan, y elefantes, que llaman la atención de Mª Luisa. Y también la de María, en su caso por el “larguísimo” tamaño de una de sus trompas.

Publicidad

Cañizares

Mayte García, exmujer de Santi Cañizares, se identifica con la depresión posparto de Penélope Cruz: "No somos ni peores ni mejores madres"

Javier Bardem ha contado en una entrevista cómo fue convertirse en padre por primera vez junto a Penélope Cruz y la depresión posparto que ella sufrió. Al hilo de esto, Mayte García, exmujer de Santi Cañizares, conectaba con el programa para hablar de su experiencia, muy similar a la de la actriz.

Elena

Elena, incapaz de encontrar trabajo más allá de los 50 años: "He tenido que quitar del CV mi fecha de nacimiento"

Muchas personas que, pese a la cantidad de estudios con los que cuentan, no consiguen trabajo por su edad. Elena tiene experiencia, una carrera y un máster, pero sus 51 años le dificultan la búsqueda de empleo.