Momentos destacados

La divertida imitación de Carlos Latre y el ‘Center-Claus’ en el TOP 5 de ‘Password’

El cuarto programa de ‘Password’ nos ha dejado momentazos. Los invitados, Carlos Latre y Agustín Jiménez, han llenado el plató de risas y los concursantes han vivido momentos muy divertidos. ¡Échale un vistazo al TOP 5!

Publicidad

Agustín Jiménez y Carlos Latre han venido de invitados a ‘Password’ y no han podido divertirse más. Los humoristas, además de asegurar las risas en plató, también han vivido momentos de mucha tensión. La final de Eduardo Navas, el concursante que se ha llevado los 10.000 euros a casa, ha sido de infarto.

Cristina Pedroche se ha sentido más acompañada que nunca porque no solo había dos invitados en plató... ¡sino tres! Carlos Latre ha sacado sus dotes de imitación y ha hecho un personaje que nunca había explorado y que la presentadora conoce muy bien: Miki Nadal. ¡Divertidísimo!

Marco Antonio, el concursante de ‘Password’ ha vivido un momento meme con su ‘Center-Claus’que ha hecho reír a Cristina Pedroche como nunca. Además, la presentadora ha recibido varios regalos de los concursantes que le han dejado con la boca abierta. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

Jaime, Gabriela y Gisela Ostos reclamarán juntos la herencia de su padre: "Podrían tener a Mery Jim de testigo"

Jaime, Gabriela y Gisela Ostos reclamarán juntos la herencia de su padre: "Podrían tener a Mery Jim de testigo"

La doctora ha confirmado que Jacobo Ostos pretende demandar a su hermano Jaime por las declaraciones en las que cuestionaba la filiación del DJ y acusaba, además, a la doctora de haberle sido infiel a su padre. Sin embargo, los tres hermanos ya preparan una demanda conjunta para reclamar su herencia, ha contado Paloma García Pelayo.

Los padres de Paloma Cuevas, ingresados: "Victoriano tiene neumonía y Paloma ha contraído el COVID"

Los padres de Paloma Cuevas, ingresados: "Victoriano tiene neumonía y Paloma ha contraído el COVID"

El artista volará a la ciudad natal de Paloma Cuevas con un impresionante despliegue y sus fans ya le están esperando con muchas ganas. Eso sí, un revés ha afectado a los padres de Paloma, ingresados según ha contado en exclusiva Paloma García Pelayo.