Rosco | 11 de febrero

Tensión hasta el final: Manu alcanza a Rosa y consigue el empate

El madrileño ha sabido aprovechar sus últimos segundos para pegar el sprint final.

Tensión hasta el final: Manu alcanza a Rosa y consigue el empate

Publicidad

Hoy, Pasapalabra se ha llenado de despedidas. Primero, Paloma Lago ha querido dedicar unas palabras a Antena 3 agradeciendo todo lo que ha hecho por los espectadores estos 35 años. Y después, Manu nos ha deleitado con uno de sus ingeniosos juegos de palabras.

“He estado muy tranquilo con ellos, como si estuviese en la Veiga de un río”: los versos de Manu que han emocionado a sus compañeros

Pero, después de estos enternecedores momentos, la prueba definitiva ha dado comienzo: el Rosco.

A pesar de empezar con desventaja, ya que contaba con menos segundos, Rosa ha sido rápida y se ha posicionado en cabeza. Manu, con su característica calma, ha decidido ser precavido y pensar con más detenimiento las respuestas.

Las sorpresas han llegado a final de la prueba, cuando los nervios ya estaban a flor de piel. Rosa, a tan solo 4 aciertos del bote y con 8 segundos por delante, ha decidido arriesgarse. Sin embargo, la jugada no ha salido como esperaba, cometiendo así su primer error y terminando su turno con 22 aciertos y un fallo.

Manu, confiado, pensaba que podría ganar a su compañera, pero un acierto en el último segundo ha deshecho sus planes. ¿Cómo habrá sido el desenlace? ¡Dale al play para descubirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Tania

Tania, la mujer estafada por el robo de su DNI: "Tres años después no puedo pedir una hipoteca"

Hoy en Espejo Público hemos conocido la historia de Tania, una mujer que está viviendo una auténtica pesadilla después de que suplantasen su identidad. Con sus datos, la estafadora solicitó créditos personales y tarjetas de crédito por valor de 30.000€.

Muslos de pollo rellenos de espinacas

Muslos de pollo rellenos de espinacas, la receta equilibrada y jugosa de Karlos Arguiñano

Una de las ventajas al cocinar los muslos de pollo es que, aunque te pases con el tiempo de cocción, siempre se mantienen tiernos y jugosos.