El Rosco | 23 de junio

Rosa ‘resucita’ con un gran turno de once aciertos... ¡y pone El Rosco al rojo vivo!

Aunque la concursante ya había perdido sus opciones de ganar el bote de 1.768.000 euros, ha conseguido remontar y plantar batalla a Manu hasta el final.

Rosa ‘resucita’ con un gran turno de once aciertos… ¡y pone El Rosco al rojo vivo!

Publicidad

Cuando se tropieza, hay que levantarse e intentar que quede en anécdota. Los concursantes de Pasapalabra son expertos en remontadas y Rosa lo ha demostrado en este nuevo duelo contra Manu en El Rosco. Los dos han jugado con una diferencia de apenas tres segundos, en el caso de la gallega gracias a aportaciones como la de RaúlGómez en Palabras Cruzadas. Ha resuelto él solo la prueba pero ha repartido el mérito con sus dos hijas, que le han hecho experto en películas de Disney y Pixar.

El tierno mensaje de Raúl Gómez a sus dos hijas desde Pasapalabra: “Muchas gracias por existir”

A pesar de la igualdad con la que los concursantes han comenzado, la dinámica inicial ha sido muy diferente. La clave ha estado en el fallo que ha cometido en la D, un error tempranero que ha ido lastrándola en sus siguientes turnos. Sin embargo, ella misma ha dado un golpe sobre la mesa cuando el parcial era de 17-6, protagonizando un jugadón de once aciertos que la ha hecho ‘resucitar’ en la partida cuando más complicado parecía.

Los marcadores se han ajustado hasta el punto de que los dos han terminado la primera vuelta con 19 letras en verde. De hecho, animada por la remontada, Rosa se ha disparado hasta los 22 aciertos y se ha plantado. Manu se quedaba a solas con Roberto Leal y el desenlace en sus manos… y aún quedaban sorpresas por producirse. ¡Descubre este duelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Bebés reborn

Mari Carmen encuentra en los bebés reborn un consuelo tras la muerte de su marido: "Mis hijos me toman por loca, pero me da igual"

Tras quedarse viuda, Mari Carmen ha volcado toda su ilusión en sus muñecas reborn, que para ella son como sus hijas y le han devuelto las ganas de vivir.

Viviendas okupadas

Naiara compra viviendas okupadas, una inversión al alza: "Normalmente llego a un acuerdo con ellos"

El elevado precio de las viviendas, sumado a la difícil situación inmobiliaria en nuestro país ha provocado el auge de una medida desesperada: la compra de viviendas okupadas. Por un lado, los propietarios deciden venderla incapaces de recuperar sus casas y, por otro, los compradores lo ven como una opción más asequible de inversión.