El Rosco | 17 de agosto

¡Remontada agónica! Moisés se exprime al máximo en ‘El Rosco’ para lograr el empate ante Fer

Los concursantes han vuelto a protagonizar un cara a cara de infarto que se ha terminado saldando con tablas.

¡Remontada agónica! Moisés se exprime al máximo en ‘El Rosco’ para lograr el empate ante Fer

Publicidad

El nivel que están presentando Fer y Moisés en sus últimos enfrentamientos por ganar ‘El Rosco’ está siendo espectacular. Tanto es así, que han acostumbrado a la audiencia a que los duelos terminen en tablas debido a que ninguno de ellos da su brazo a torcer.

¿‘Pasapalabra’ elimina la ‘Silla Azul’? Fer explica el motivo

En esta ocasión, ninguno de los dos había comenzado muy acertado. Sin embargo, tras unos cuantos turnos sin lograr una tirada de muchos aciertos, Fer se ha encendido consiguiendo marcar hasta siete letras consecutivas de color verde.

Desde entonces, Moisés ha tenido que remar a contracorriente. Incluso cuando ha logrado una tanda de cinco preguntas respondidas de manera correcta, el concursante resoplaba y negaba con la cabeza en una clara muestra de no sentirse cómodo con su rosco.

Fer “lo veía negro”, por lo que ha preferido plantarse con 21 aciertos dejando a Moisés jugando solo y obligado a sacar al menos nueve palabras sin fallos para librarse de la ‘Silla Azul’. Tras mucho sufrir y padecer, el concursante ha logrado una remontada agónica. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

incontinencia

Angels Roca cuenta cómo la incontinencia le arruinó la vida: "Se me escapaba en cualquier momento"

Angels Roca vive un auténtico horror desde hace 27 años. La mujer sufre incontinencia tanto fecal como urinaria, una condición que según dice le ha arruinado la vida. Hoy hablamos con ella.

Muere un menor en Valls

Fallece un bebé olvidado en el interior de un coche en Valls: "Estamos hablando de unas seis horas al sol"

Un menor ha fallecido en Valls (Tarragona) en el interior de un vehículo. La principal hipótesis es que el pequeño murió por el calor, ya que permaneció dentro del coche en mitad de un polígono hasta que se produjo el aviso.