Mejores momentos | 27 de diciembre

Rafa toma demasiados riesgos en ‘El Rosco’ y Orestes no perdona: ¿Posibilidad de bote?

El burgalés ha caminado con pies de plomo por su rosco y ha esperado inteligentemente a los fallos de su rival.

Publicidad

Rafa como representante del equipo naranja y Orestes como concursante del conjunto azul se volvían a ver la cara en ‘El Rosco’. Con más de un centenar de programas juntos, los aspirantes estaban convencidos de poder hacerse con el bote en esta ocasión.

El burgalés ha sido el encargado de comenzar y parecía que tenía prisas por terminar, ya que ha conseguido cerrar su primer turno con 11 letras pintadas de verde. Rafa, por su parte, también se ha sumado a la tendencia ‘primervueltista’ de su rival terminando la primera vuelta en tal solo cinco intervenciones, algo poco usual en él.

Ya en la segunda pasada por su rosco, el integrante del equipo naranja ha pecado de aventurero. En vez de pasar palabra y observar la estrategia de su rival, el sevillano se la ha jugado con tres palabras y las ha fallado todas.

Orestes, gracias a los aciertos con los que contaba en su marcador, solo tenía que asegurarse de no cometer los mismos errores de su contrincante. ¿Habrá posibilidad de bote? ¿Vuelve Orestes al equipo naranja? ¡Sal de dudas viendo el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.