Mejores momentos | 8 de diciembre

Rafa, obligado a empatar en aciertos a Orestes en un desenlace decisivo en ‘El Rosco’

Orestes domina ‘El Rosco’ con cierta ventaja en número de aciertos respecto a Rafa. El sevillano se ve obligado a apuntar 7 aciertos, como mínimo, para empatar a su rival que ya se ha plantado a falta de 3 palabras por resolver.

Publicidad

Rafa y Orestes vuelven a verse las caras en ‘El Rosco’ después del último programa de auténtico infarto. El sevillano nos dejó un emocionante rosco lleno de expectación: ¡se quedó a solo un acierto para hacerse con el bote de 1.888.000 euros! La palabra que impidió a Rafa alcanzar la gloria fue con la ‘V’, el nombre de un grupo de música.

En este programa los dos concursantes vuelven con las pilas cargadas para dar lo mejor de sí y hacerse con el premio que ya asciende a 1.894.000 euros. Ambos se despiden de los invitados que le han arropado durante los tres últimos programas y le han ayudado a conseguir los máximos segundos posibles de cara a ‘El Rosco’.

Orestes arranca la prueba con una buena marca: apunta 10 aciertos del tirón y se coloca en cabeza durante toda la prueba con cierta ventaja respecto a Rafa. Con 22 palabras teñidas de verde, el burgalés se planta a pesar de que le quedaban 50 segundos por delante. Por su parte, Rafa se ve obligado a sacar 7 aciertos del tirón para empatar a Orestes. Sin prisa pero sin pausa, el sevillano va completando poco a poco ‘El Rosco’, pero… ¿consigue superar a su rival?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad