Mejores momentos | 12 de diciembre

Rafa, a la desesperada en ‘El Rosco’: ¿empatará con Orestes de chiripa con su última respuesta?

Los dos concursantes, que han competido por un bote de 1.906.000 euros, han protagonizado un duelo de altísimo nivel, con arranques espectaculares de once aciertos.

Publicidad

¡Todo se decidido literalmente en el último segundo! El duelo número 136 entre Orestes y Rafa ha tenido a todos en vilo hasta el final, en un desenlace reñidísimo y lleno de suspense.

Los dos concursantes han protagonizado un duelo de alto voltaje y, sobre todo, de un gran nivel. Lo han demostrado desde el primer momento. Rafa ha arrancado con once aciertos consecutivos, pero Orestes le ha dado después la réplica con un inicio idéntico, también de once letras en verde.

El enfrentamiento ha estado muy igualado, a pesar de que el burgalés ha tomado la delantera. Con solo otros dos turnos, ha dado por zanjado su rosco. Se ha plantado con los 23 aciertos que ha conseguido en la primera vuelta y ha renunciado a arriesgar en una segunda ronda.

Una vez más, Rafa tiene que ir a la caza de su rival. En esta ocasión, necesita nueve respuestas correctas para igualarle. Cuenta con mucho tiempo para ese objetivo: casi cien segundos. Ha conseguido llegar a 22 aciertos… y ahí es cuando ha empezado el suspense porque necesitaba uno más para evitar la próxima ‘Silla Azul’.

El sevillano se ha tomado casi un minuto para pensarse su última respuesta. ¡La ha dado en el último segundo! ¿Conseguirá un empate in extremis? ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad