Mejores momentos | 16 de junio

¡Qué dos genios! Rafa reta a Orestes en ‘El Rosco’ para llegar a sus 22 aciertos, ¿con sorpresa final?

La emoción se ha mantenido hasta el último momento, con un bote de 1.162.000 euros.

Publicidad

"Vaya dos cabezas, madre mía... ¡Dos genios!", ha comentado Roberto Leal cuando ha terminado 'El Rosco' entre Orestes y Rafa, el duodécimo en esta etapa entre los dos en 'Pasapalabra'. Ambos concursantes han dejado su mejor versión en una prueba vibrante, con un tentador bote de 1.162.000 euros.

A diferencia de días pasados, esta vez no ha habido tanta igualdad. Rafa ha hecho toda una exhibición de 'primervueltismo' con 21 aciertos y sin fallos, dejando muy atrás a su rival. De hecho, Orestes ha tenido un arranque extraño, dejando sin responder las dos primeras letras.

La mejor racha de Rafa ha sido de once palabras consecutivas. Con ese turno y otros dos, sumando la 'Z' y después la 'M' ya en la segunda ronda, ha decidido plantarse. El sevillano ha retado así a Orestes a llegar a sus 22 aciertos para, al menos, empatar.

Para lograr ese objetivo, el burgalés tiene que sumar nueve letras en verde... y no fallar. Nada hay imposible para él, con opciones incluso de superar a Rafa y enviarle a la 'Silla Azul'.

¿Habrá final sorpresa? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Un “himno” para Roberto Leal: Rigoberta Bandini revoluciona ‘Pasapalabra’ con su ‘Ay mamá’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad