Mejores momentos | 8 de marzo

“Pura psicología”: El juego mental de Orestes en ‘El Rosco’ desconcierta a Jaime

El duelo de estrategias ha marcado el desenlace, buscando un bote que asciende a 742.000 euros.

Mejores momentos | 8 de marzo

Publicidad

Ha llegado un punto de conocimiento mutuo entre Orestes y Jaime que ya la clave entre los dos en ‘El Rosco’ no está puramente en sus respuestas, sino en su juego mental. “Pura psicología”, ha comentado Roberto Leal.

Con ambos concursantes luchando por un bote de 742.000 euros, la igualdad ha sido máxima durante toda la prueba. Sus rachas de aciertos han sido esta vez parejas y han llegado a 21 casi con la misma cantidad de tiempo aún en su haber.

“Sin ningún tipo de seguridad”, Orestes ha decidido arriesgar al estar convencido de que su rival tendría algún acierto más. Esta decisión, que le ha dado fruto con su letra 22 en verde, ha desconcertado a Jaime, ya que realmente tampoco estaba muy convencido de las respuestas que le faltaban por dar.

En cualquier caso, ahora ya no le quedaba más opción que tirarse a la piscina. ¿Saldrá a flote o terminará en la ‘Silla Azul’? ¡No te pierdas el desenlace de ‘El Rosco’!

Seguro que también te gustará...

Al borde de la lágrima, Jaime dedica ‘El Rosco’ del 8M a su abuela: “La mujer de mi vida”

Mejores momentos | 8 de marzo
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.