Mejores momentos | 29 de septiembre

¿Su peor duelo? Orestes y Rafa se desesperan en ‘El Rosco’: “No me lo puedo creer”

“M-atizas con los matices”, ha bromeado el burgalés con Roberto Leal.

Publicidad

El bote de ‘Pasapalabra’, con 1.606.000 euros en juego en este programa, tendrá que seguir esperando porque Orestes y Rafa han vivido uno de sus días más complicados en ‘El Rosco’. ¿Habrá sido su peor duelo? Lo que es seguro es que los dos han acabado desesperados, si bien las tornas han ido cambiando según avanzaba la prueba.

Ambos han fallado en la primera vuelta, lo que no es habitual. Orestes incluso lo ha hecho entonces por partida doble. Primero con la ‘L’, al responder ‘libamen’ en vez de ‘libación’. Después, con la ‘X’, en la que se buscaba “exhibir’ o ‘exponer’ pero no valía ‘expresar’. “M-atizas con los matices”, ha bromeado con Roberto Leal.

Por su parte, Rafa ha tropezado con la ‘I’, porque ‘inane’ no es lo mismo que ‘irrisorio’. “Qué fallo más tonto”, ha afirmado mientras suspiraba al ver cómo se le complicaba la tarde.

Con Orestes llegando a los 21 aciertos, le tocaba a Rafa ir a su alcance. Parecía ir bien su remontada hasta que ha fallado en la ‘G’ y ha completado su desesperación en su siguiente turno equivocándose en la ‘I’.

Cuando después ha logrado enderezar el rumbo sumando tres letras en verde, ha expresado un delatador: “No me lo puedo creer”. Le salía una sonrisa pero fruto de la frustración por los tres fallos que parecían condenarle a la próxima ‘Silla Azul’.

Con todo, en una tarde tan extraña, aún podía pasar cualquier cosa en un desenlace lleno de suspense y totalmente impredecible. ¿Quién acabará ganando este raro enfrentamiento? ¡Dale al play y descúbrelo en el vídeo!

La ‘macabra’ declaración de amor de Samantha Hudson a ‘Pasapalabra’: “Soy muy drástica”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad