El Rosco | 15 de abril

¡Se bloquea! Pablo Díaz, atascado en El Rosco y viendo avanzar a Óscar hacia el bote

El segundo Rosco de Pablo no se ha dado tan bien como el primero. Óscar se ha puesto en cabeza rápido, adelantando a su rival, que ha empezado con el pie izquierdo.

Publicidad

La llegada de Pablo Díaz ha sido una alegría para Pasapalabra. Hasta que Moisés pueda volver al programa, será él quien compita con Óscar por el bote, aunque, como explicó Roberto Leal, será una cantidad menor a la acumulada por el riojano.

Aunque el anterior Rosco terminó en empate, Pablo ha temido más por el de hoy, que ha empezado bastante lento. El tinerfeño ha hecho turnos de apenas dos aciertos hasta llegar a la M, donde ha comenzado a coger velocidad.

Cuando Pablo parecía salir del bloqueo, Óscar ha terminado la primera vuelta con 19 aciertos y no ha tardado en plantarse a dos del bote. Viendo los aciertos que necesitaba para evitar la Silla Azul, Pablo se ha puesto las pilas, pero lo ha tenido difícil.

“No sé si puedo”, ha advertido Pablo, que necesitaba sacar 3 aciertos en 4 segundos. ¿Lo habrá conseguido? ¡No te pierdas su jugada en El Rosco!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.

Amador Mohedano confiesa que hay un tercer propietario de la finca Los Naranjos: ya solo tiene un 40%

El preocupante estado de salud de Amador Mohedano: "Me tengo que recuperar, no tengo fuerza"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el hermano de Rocío Jurado unos días después de conocer que podría perder en los próximos días la finca Los Naranjos, la herencia de su hermana y el lugar en el que vive.