El Rosco | 12 de abril

Óscar contra Pablo Díaz, duelo inédito en Pasapalabra: ¿quién se impone en su primer Rosco?

La inesperada ausencia de Moisés ha deparado este sorprendente cara a cara, una batalla muy igualada y trepidante hasta el final.

Publicidad

Regreso sorprendente en Pasapalabra: Pablo Díaz se ha convertido de nuevo en concursante y es el nuevo rival de Óscar. ¿Qué ha ocurrido con Moisés? Todo tiene una explicación, que Roberto Leal ha dado al comienzo del programa y ha repetido antes de El Rosco.

Moisés ha sufrido una indisposición que le obliga a estar de baja durante unos días. En su ausencia, Pablo cubre su puesto. De forma excepcional, el bote de 1.708.000 euros por el que tocaba jugar queda congelado hasta el regreso del riojano. Mientras, el bote por el que los concursantes jugarán es de 100.000 euros.

Esta inesperada situación ha deparado un cara a cara nunca visto: Pablo Díaz contra Óscar Díaz. De hecho, se han conocido antes de empezar a jugar en este programa. Pasapalabra ha buscado un rival de altura al madrileño en ausencia de su habitual compañero. El resultado, como han comprobado los espectadores, ha sido un duelo muy igualado.

Los dos han terminado la primera vuelta con el mismo número de aciertos, 18. Después, han cuidado sus estrategias cuando han empatado a 21. Tenían una decisión difícil: ¿arriesgar o plantarse? Ambos han optado por la prudencia. ¡No te pierdas este duelo inédito en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad