Mejores momentos | 15 de diciembre

Orestes, impecable en ‘El Rosco’, obliga a Rafa a conseguir una gesta histórica para empatar

El burgalés ha estado excelso en un rosco por el que los concursantes jugaban por hacerse con 1.924.000 euros.

Publicidad

Orestes y Rafa volvían a verse las caras en ‘El Rosco’ luchando por un bote que ya roza los 2.000.000 de euros. Esto supone una presión acumulada por los concursantes, que llevan un total de 139 programas juntos luchando por el dinero.

Desde el principio se ha visto a un Orestes muy enchufado. Mientras que Rafa caminaba con pies de plomo, la tendencia ‘primervueltista’ del burgalés le ha llevado a conseguir 18 aciertos en tan solo dos turnos.

Tales han sido las prisas del integrante del equipo naranja, que ha terminado su rosco con 23 letras marcadas de color verde en tan solo tres turnos. Poniendo a su rival, que tan solo contaba con 8 preguntas respondidas correctamente, en la complicada tesitura de tener que cuajar una gesta histórica para empatar. ¿Lo habrá conseguido? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.