Mejores momentos | 30 de septiembre

¡Vuelven a brillar! Orestes cumple 250 en ‘El Rosco’ en un trepidante duelo frente a Rafa

Los dos concursantes está muy cerca de llevarse un bote de 1.612.000 euros.

Publicidad

Si Orestes y Rafa han comenzado el programa lamentándose de sus fallos en el programa anterior, lo han terminado por todo lo alto y demostrando por qué se merecen el bote. Los dos han vuelto a brillar en ‘El Rosco’ en uno de sus mejores duelos, con emoción y suspense hasta la última respuesta. Parece que los ánimos de Roberto Leal al comienzo del programa han hecho efecto.

Para Orestes ha sido un Rosco muy especial: nada menos que su 250 en esta etapa de ‘Pasapalabra’. Lo ha celebrado haciendo una exhibición de su estrategia estrella, el ‘primervueltismo’. Ha arrancado con once aciertos consecutivos y, con dos turnos más, ha completado una primera vuelta de 21 letras en verde.

Algo más lento pero igual de seguro ha jugado Rafa, que también ha comenzado con una gran racha de ocho aciertos. Poco a poco, ha ido recortando distancias con su rival hasta que finalmente los dos han quedado igualados con 22 aciertos.

Ninguno se ha conformado. A diferencia de otros días, no se han plantado ni han dejado que se consumieran sus segundos, quizá también desconfiando el uno del otro ante el posible zarpazo que pudieran dar. Los dos se han visto fuertes como para ir a por más. ¿Quizá incluso con opciones de bote? La recompensa es de 1.612.000 euros.

Queda por descubrir el desenlace, totalmente imprevisible y con ases por ambas partes. Como ha terminado diciendo Roberto Leal: “Esto es ‘Pasapalabra’, una aventura diferente cada tarde”. ¡No te pierda el emocionante final en el vídeo!

La confesión de Samantha Hudson: su “problema” por ser “tan guapa y graciosa”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad