Mejores momentos | 16 de noviembre

Orestes se clava un ‘cuchillo’ en ‘El Rosco’: Rafa le reta a una remontada… ¿imposible?

Los dos concursantes han competido por un bote de 1.798.000 euros.

Publicidad

Prueba muy diferente la que han vivido Rafa y Orestes en ‘El Rosco’. El sevillano ha estado impecable, a pesar de decidir no arriesgar a por el bote de 1.798.000 euros. En cambio, el burgalés ha visto cómo se le ponía cuesta arriba cuando ha fallado en su primer turno.

Orestes ha tropezado en la letra ‘C’, por un ‘cúter’ cuando la respuesta que se buscaba era ‘chuchillo’. Además, acababa de ver cómo su rival tenía un arranque de nueve aciertos, por lo que sabía que le tocaba remar contracorriente.

De hecho, Rafa sólo ha necesitado otros dos turnos para completar una gran primera vuelta de 22 aciertos. Al verse sin opciones claras en las tres preguntas aún pendientes, ha decidido plantarse.

A Orestes le quedaba una de esas remontadas complicadas, sobre todo por estar ya sin margen de error. Con 12 aciertos, tiene que sumar otros once, ya que no le vale el empate. Sin embargo, ya ha protagonizado con éxito otras misiones imposibles en ‘Pasapalabra’. ¿Lo conseguirá? ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Froilán, desaparecido del foco mediático: ¿Dónde está el hermano de Victoria Federica?

Froilán, desaparecido del foco mediático: ¿Dónde está el hermano de Victoria Federica?

El hijo mayor de la infanta Elena lleva tiempo sin aparecer en público, mientras que su hermana no para de acudir a fiestas y lugares muy exclusivos. Por eso, en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos investigado sobre su paradero y te contamos dónde está metido.

Las confesiones de Tamara Falcó que demuestran que está dispuesta a comerse el mundo

Las confesiones de Tamara Falcó que demuestran que está dispuesta a comerse el mundo

La marquesa de Griñón ha comenzado una nueva etapa de su vida, y como colaboradora en ‘El Hormiguero’ ha hecho unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie sobre cómo en fue su infancia. Se nota que ha dejado atrás el asunto de Íñigo Onieva y que está dispuesta a todo.