Mejores momentos | 28 de noviembre

Orestes arranca con 12 aciertos del tirón en ‘El Rosco’ y Rafa responde con una remontada… ¿suficiente?

Orestes ha comenzado la prueba con una ventaja considerable en aciertos, prácticamente la mitad del Rosco del tirón. Pero Rafa no se queda atrás e intenta pisarle los talones y luchar por el bote de 1.846.000 euros.

Publicidad

Una tarde más, Orestes y Rafa vuelven a batirse en duelo en ‘El Rosco’ cuyo bote ya asciende a 1.846.000 euros. Después del último programa en el que el burgalés se quedó a solo un acierto de hacerse con el premio millonario de ‘Pasapalabra’, está claro que el nivel entre los dos concursantes es altísimo y cualquiera de ellos nos puede sorprender.

Orestes ha arrancado este Rosco con sed de victoria, y no iba nada mal encaminado ya desde su primer turno: se marca 12 aciertos del tirón, prácticamente la mitad de la prueba. Con ventaja de aciertos frente a Rafa, el sevillano tampoco se queda atrás e intenta pisar los talones a su rival con una sorprendente remontada: pasa de 7 a 22 aciertos, es decir, apunta 15 del tirón.

Sin embargo, un fallo de Rafa le hace tambalear y él mismo reconoce que se “ha complicado” con la respuesta. A veces, lo más sencillo es lo correcto en ‘Pasapalabra’ y los mismos concursantes tienden a pensar en la palabra más complicada. ¿Le habrá sido suficiente para alcanzar a Orestes? ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación mientras Isabel Preysler juega sus cartas

¡De nuevo juntos! Mario Vargas Llosa y su exmujer Patricia Llosa siguen afianzando su relación en París

La expareja del literato ya está con él en París para su ingreso en la Academia Francesa dentro de unos días. Mientras preparan todo, el Nobel y su familia disfrutan del tiempo juntos a pesar del ruido mediático de su ruptura ahora que Isabel Preysler ha demostrado que Patricia Llosa le envió la carta.

El hábito compulsivo de Felipe VI que sufre el 15% de los españoles y le provoca heridas en los dedos

El hábito compulsivo de Felipe VI que sufre el 15% de los españoles y le provoca heridas en los dedos

En distintas ocasiones hemos visto que los dedos del rey presentaba alguna que otra herida, y ahora sabemos que es porque tiene onicofagia, es decir, la manía de morderse las uñas. Sin embargo, ha encontrado la manera de ocultarlo.