El Rosco | 6 de marzo

¿Nuevo empate entre Orestes y Rafa? La diferencia de segundos marca el desenlace de ‘El Rosco’

Los dos concursantes siguen buscando el bote, que ya alcanza los 2.224.000 euros, en un duelo que el que han tenido que tirar de estrategia.

Publicidad

¡Qué vibrante está el duelo entre Orestes y Rafa en ‘El Rosco’! Tras el infartante 24 del sevillano en el pasado programa, los dos concursantes han protagonizado una batalla mucho más igualada en su lucha por el bote, ya de 2.224.000 euros. De hecho, han tenido que tirar de estrategia final, mirando para no caer en la próxima ‘Silla Azul’.

Esta vez ha sido Orestes quien ha ido por delante, hasta alcanzar los 22 aciertos al terminar la primera vuelta. Ha hecho el gesto de querer plantarse pero se lo ha pensado dos veces y ha optado por decir ‘Pasapalabra’, quizá desconfiando de que su rival le superara o para darle alguna vuelta más a las letras pendientes.

Efectivamente, Rafa ha ido remontando hasta lograr igualarle. La diferencia entre los dos está en el tiempo, en los segundos que les quedan. Eso ha terminado siendo decisivo en sus jugadas finales. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad