El Rosco | 19 de octubre
Moisés pone suspense a El Rosco hasta el último segundo: ¿acepta el empate con Óscar?
El concursante riojano se ha permitido dudar, y mucho, durante los 31 segundos que aún le quedaban al tener aún opciones de ganar el bote de 1.006.000 euros.
Publicidad
Moisés y Óscar han protagonizado uno de sus duelos más emocionantes de los 19 que llevan en El Rosco. El final ha estado tan igualado que cualquiera de los dos podría haber ganado o perdido en el último segundo. De hecho, el juez ha sido el concursante riojano, ya que en su mano ha estado la decisión definitiva… en caso de no aceptar un nuevo empate.
Óscar ha ido ligeramente por delante durante la primera vuelta, con una distancia máxima en un parcial de 16-7. De hecho, no ha aflojado el ritmo y aún mantenía una ventaja considerable al empezar la segunda ronda, con un cómodo 21-13.
Moisés ha ido recortando distancias, con serenidad pero también contundencia, hasta conseguir igualar el marcador en esos 21 aciertos. Ya no se despegado, subiendo el empate a 22 letras… y con ventaja de segundos respecto a su rival.
Por eso, Óscar ha optado por una estrategia prudente: al verse sin más respuestas claras, se ha plantado. De esta manera, le ha ofrecido a su oponente firmar tablas, una decisión que Moisés no ha destripado y que, incluso, ha mantenido con suspense durante los 31 segundos que aún le quedaban. Quizá incluso haya recordado el consejo que le da su madre y, como ha confesado al comienzo del programa, nunca sigue.
Con un bote de 1.006.000 euros muy tentador, el riojano se lo ha pensado mucho. ¡Dale al play y no te pierdas el desenlace!
Publicidad