Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

'El Rosco' | ‘Especial 20 aniversario’

¡Máxima tensión en un 'Rosco' histórico! Orestes y Rafa se juegan 100.000 euros y el derecho a volver como concursantes a ‘Pasapalabra’

Los dos concursantes han protagonizado su duelo número 42 en ‘Pasapalabra’ y, una vez más, han mantenido con el corazón en un puño a todos.

Orestes y Rafa, dos históricos concursantes de ‘Pasapalabra’, ha sido los protagonistas del Especial 20 Aniversario del programa.

Rafa ha llegado a ‘El Rosco’ con 55 segundos acumulados en el equipo naranja acompañado de Silvia Jato y Jaime Cantizano.

Por su parte, Orestes ha acumulado un total de 76 segundos en el equipo azul con la ayuda de Remedios Cervantes y Fernando Romay.

Rafa y Orestes se han jugado el bote de 100.000 euros. En el caso de que uno de los dos se alzase con el premio, el vencedor se llevaría 3.000 euros y el derecho a volver al programa como concursante. ¿Quién habrá sido el afortunado?

Al tratarse de un programa especial, reviviendo sueños y cargado de magia, Roberto Leal les ha lanzado una importante pregunta a ambos.