El Rosco | 24 de marzo

¡Máxima tensión en ‘El Rosco’! Un fallo es clave para decidir la victoria entre Carmen y Jorge

Carmen y Jorge se han batido en duelo por segunda vez donde un fallo ha sido decisivo para inclinar la balanza hacia uno de ellos.

Publicidad

Jorge y Carmen se han vuelto a ver las caras por segunda vez en ‘El Rosco’, después de que en el último programa protagonizaran una prueba de infarto: si no llega a ser por la falta de tiempo de la canaria, el empate se hubiese convertido en victoria a su favor en su estreno en ‘Pasapalabra’.

El madrileño ha arrancado su jugada acertando con prudencia letra por letra, hasta llegar a plantarse con 21 aciertos. Por otro lado, Carmen le pisaba los talones y marcándose un espectacular turno en el que apuntaba 10 aciertos del tirón. De esta manera, la canaria se posicionaba con el mismo número de letras pintadas de verde que su rival.

Sin embargo, un fallo de uno de los dos concursantes ha sido el decisivo para inclinar la balanza en su contra. Uno de ellos se tropieza con la letra ‘Z’: confunde ‘zapa’ con ‘zapapico’. ¿Quién irá directo a la ‘Silla Azul’ en el próximo programa?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad