Mejores momentos | 24 de marzo

Las sensaciones de Jorge tras el empate en el último rosco: “Estaba contra las cuerdas”

El madrileño ha contado cómo se siente después de sufrir en ‘El Rosco’ del último programa frente a Carmen, su nueva rival que ha llegado pisando fuerte.

Las sensaciones de Jorge tras el empate en el último rosco: “Estaba contra las cuerdas”

Publicidad

‘El Rosco’ del último programa se vivió la tensión hasta el último segundo. Cuando parecía que iba a ser Jorge quien se proclamase ganador, Carmen consiguió remontar e igualó su marcador en número de aciertos. Pero eso no es todo: si no llega a ser por la falta de tiempo, la canaria hubiese anotado otra respuesta correcta que sería determinante para que la balanza se hubiese decantado a su favor para enviar a Jorge a la ‘Silla Azul’ en este programa.

Pero eso no ha ocurrido y el duelo se ha quedado en un empate más, el primero entre esta pareja de concursantes. Después del sufrimiento de Jorge en este duelo, Roberto Leal le ha preguntado cómo vivió esos momentos llenos de incertidumbre: “Mucho más contento que Carmen porque estaba contra las cuerdas”, confesaba el madrileño.

Con esto, Jorge también ha aprendido que en ‘Pasapalabra’ cada segundo es muy valioso y puede ser decisivo: “Pensaba yo que los segundos no eran tan importantes aquí”, a lo que Roberto Leal le ha respondido que “se lo diga a los del bote”. ¡Así lo ha contado en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.