Mejores momentos | 12 de mayo

¡Marisa se la juega en el último segundo! Cara o cruz en ‘El Rosco’ frente a Orestes

Los dos concursantes han jugado por un bote que ya asciende a 1.012.000 euros.

Publicidad

Orestes quiere revancha tras la pasada victoria de Marisa en ‘El Rosco’, y ella quiere repetir triunfo para mantenerse en el tranquilo equipo naranja. Así de emocionante se ha presentado la prueba final con un bote que llega a 1.012.000 euros.

En su sexto duelo juntos, la igualdad ya es una de las claves entre los dos concursantes. Por eso, ambos han ido apostando sobre seguro, sin dar lugar a fallos en la primera vuelta.

Orestes ha tomado ligeramente la delantera, hasta llegar a los 22 aciertos. Marisa ha ido al acecho, llegando a los 21… pero con el tiempo en su contra. Por lo tanto, no le quedaba más remedio que arriesgar.

La concursante se ha jugado tener que ir a la ‘Silla Azul’ literalmente en el último segundo. ¿Caerá cara o cruz frente a Orestes? ¡Revive en el vídeo lo mejor de ‘El Rosco’!

Seguro que también te gustará...

Roberto Leal calma el ímpetu de Eva González en ‘Pasapalabra’: “¡Que esto cuesta igual que un sillón de ‘La Voz’!”

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.