El Rosco | 13 de agosto
Manu hace posible lo imposible en El Rosco con una remontada de película
El madrileño parecía quedarse sin opciones ante la velocidad de Nacho Mangut, pero ha demostrado que todo puede cambiar en un segundo.
Publicidad
Los invitados de Pasapalabra han llenado el plató de risas, pero también de tensiones. Juan Ibáñez y Marron han abierto una auténtica guerra entre programas, criticando él hecho de que no hubiera una silla azul de verdad en la prueba eliminatoria.
Sin embargo, no hay nada más tenso en Pasapalabra que El Rosco. Nacho Mangut ha partido con algo de ventaja y ha cogido velocidad rápidamente. El concursante ha logrado terminar la primera vuelta quedándose a tres del bote, mientras que Manu todavía tenía 14 letras por delante.
Los nervios de Manu se han desatado cuando Nacho se ha plantado con 23 aciertos. El madrileño debía hacer un sprint sin errores si quería alcanzarlo y parecía prácticamente imposible.
Sin embargo, Manu ha sorprendido una vez más. El madrileño se ha armado de valor y, en un turno de infarto, ha logrado quedarse a tres de los 478.000 euros. En un intento de lograr el empate, el joven se ha lanzado con la M, pero ha cometido un fallo que, finalmente, le ha arrebatado la victoria. ¡Revívelo en el video de arriba!
Publicidad