El Rosco | 5 de mayo

Un insólito lapsus de Rosa desencadena un caótico final en El Rosco: ni Manu se libra

El bote de 1.558.000 ha sido imposible de alcanzar para los concursantes en un duelo cuyo ganador se ha decidido por el número de fallos.

Un insólito lapsus de Rosa desencadena un caótico final en El Rosco: ni Manu se libra

Publicidad

Todo iba bien en El Rosco, de forma muy igualada entre Manu y Rosa, hasta que un lapsus ha provocado un terremoto en ambos atriles, aunque con más intensidad en el naranja. De hecho, ha sido la gallega quien ha protagonizado ese fallo insólito por la forma en la que se ha producido. Ha llenado de tensión una prueba que había comenzado de forma relajada tras el poema de Manu para despedir a Eva González, Rubén Ochandiano, Sergio Mur y Nya de la Rubia.

El poema más emotivo de Manu: “Gracias por traer invitados que nos ‘ruben’ el corazón”

Los dos concursantes han empezado El Rosco con buen ritmo, sin que afectara la gran diferencia de tiempo entre los dos durante la primera vuelta. Rosa ha sido la primera en completarla con 20 aciertos, pero en esa misma jugada ha cometido su error más estrepitoso desde que llegó a Pasapalabra.

Con la F, sabía que tenía que responder “fuel” pero la lengua le ha jugado una mala pasada al decir “fiel”. Ha corregido al instante, pero la otra palabra se le ha entendido perfectamente y ya contaba como fallo.

Cuando Manu y ella han quedado empatados en aciertos, 21, ha empezado el caos. Rosa ha hecho un intento desesperado por minimizar el daño, pero se ha hecho más grande, mientras que su rival ha ido al límite arriesgando lo justo para poder recuperar el color naranja. ¡Revive este trepidante duelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad