Mejores momentos | 12 de agosto

¡Igualdad máxima en ‘El Rosco’! Sofía y Marco Antonio dudan: ¿arriesgar o pacto?

Ambos concursantes han estado empatados hasta el final.

¡Igualdad máxima en ‘El Rosco’! Sofía y Marco Antonio dudan: ¿arriesgar o pacto?

Publicidad

El nuevo duelo en ‘El Rosco’ entre Sofía y Marco Antonio ha sido un regalo para los espectadores por su extrema emoción. No defrauda el espectáculo que nos regalan estos dos galácticos.

Pese a que a Marco Antonio le ha costado algo más al principio coger el ritmo, ambos han estado empatados muchos durante gran parte de esta prueba. Al final, a ambos se les notaban el miedo y las dudas por arriesgarse y fallar.

¿Habrá habido pacto de caballeros o habrá ganado alguno de los dos? ¡Dale al play y descúbrelo!

Además de los dos concursantes, una de las más felices en este ‘Pasapalabra’ ha sido Ana Álvarez. Gracias a ella, el equipo de Sofía ha sumado los segundos del ‘¿Dónde están?’. Tras completar el panel, la actriz le ha pedido a Roberto Leal: “No me preguntes cómo lo he hecho”.

Ana Álvarez, eufórica tras completar el ‘¿Dónde Están?’: “No me preguntes cómo lo he hecho”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Polémica en Espejo Público.

Las 'perlas' del exmagistrado del Supremo Javier Borrego en 'Espejo Público': "Decir que el sexo es lo que uno siente en cada momento, no me parece"

Las declaraciones de Javier Borrego en contra de la Ley Trans han generado mucha polémica. El magistrado analiza sus declaraciones en el programa.

Joseba Arguiñano: carpaccio de tomate sobre crema de anacardo, un entrante elegante, ligero, vegano y lleno de sabor

¿Buscas una receta ligera, elegante y con extra de sabor? Prueba el carpaccio de tomate sobre crema de anacardo

¡Qué maravilla de ensalada la que ha preparado Joseba Arguiñano! El carpaccio de tomate sobre crema de anacardo no solo suena elegante, sino que tiene un perfil nutricional muy interesante.