El Rosco | 29 de mayo

“Estas cosas pasan en Pasapalabra”: Rosa, frustrada con su nuevo lapsus en El Rosco contra Manu

La ‘pena’ de Rosa ha sido literal porque ha sido la palabra que ha fallado de forma, además, estrepitosa… y lo ha lamentado: “Demasiado me pasa”.

“Estas cosas pasan en Pasapalabra”: Rosa, frustrada con su nuevo lapsus en El Rosco contra Manu

Publicidad

Pasapalabra es un concurso tan divertido como exigente. La tensión es inherente a El Rosco y ni la experiencia es garantía para evitar tropiezos. Rosa, con 132 programas a sus espaldas, ha vivido tardes de brillo y también otras con fallos para olvidar, como le ha tocado en este duelo contra Manu. De esta tarde, seguramente prefiera quedarse con su victoria en La Pista gracias a Jennifer López y al flow que le ha puesto a ‘El anillo’.

“¿Cómo que se lo han chivado?”: Jorge Lucas trata de impugnar la canasta de Amaya Valdemoro

Los dos concursantes han jugado por un bote de 1.666.000 euros. Ambos han comenzado la prueba con fuerza y de manera muy igualada. Todo ha cambiado para rosa en la P, cuando se ha enredado al ir a decir “pena” y ha sonado otra respuesta. “Estas cosas pasan en Pasapalabra”, ha asegurado Roberto Leal, aunque la gallega ha lamentado su mala suerte. “Demasiado me pasa”, ha apostillado ella.

Rosa se ha desquitado después con un turno de ocho aciertos, llegando a los 21 con los que ha completado la primera vuelta. Manu, que en todo momento se ha mantenido cerca de su rival, se ha mostrado implacable. El final todavía tenía sorpresas preparadas en este duelo de alto voltaje. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“No voy a ser avariciosa y voy a resolver”: Alejandra deja a un lado el riesgo y se coloca la primera con 875 euros

“No voy a ser avariciosa y voy a resolver”: Alejandra deja a un lado el riesgo y se coloca la primera con 875 euros

Alejandra sigue insistiendo con el Me lo quedo sin resultados, pero suma otros 450 euros más a su marcador colocándose la primera con 875 euros.

En "Espejo Público" el politólogo Javier Sánchez explica qué es la fatiga del escándalo

¿Qué es la 'Fatiga del escándalo'?: un experto revela la ventaja que saca Pedro Sánchez de tanta trama descubierta

Nos preguntamos si la "fatiga del escándalo" beneficia a Pedro Sánchez. El politólogo Javier Sánchez nos lo explica en "Espejo Público".