Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 25 de febrero

Emoción y una sola palabra en 'El Rosco' de Pablo: 18 segundos para ganar 1.294.000 euros

Los hormigueos recorrían al concursante y confesaba que no le pasaba desde su séptimo programa.

¡Final de infarto en ‘El Rosco’! Tras luchar muy duro contra Marta, Pablo ha mantenido en vilo a todo el plató con la letra ‘h’.

El vigente campeón de ‘Pasapalabra’ aseguraba tener varias opciones para una letra anterior, la ‘q’, y adelantaba que, si acertaba esa palabra, iría hacia delante con todo.

“¡Dios, qué suerte de verdad, menos mal!”, respiraba aliviado el concursante al adivinarla y quedarse tan solo con la ‘h’. Después de escucharla en varias ocasiones, se emocionaba al pensar que era “un rosco bastante bueno”.

“Tu energía hoy es diferente”, clamaba un nervioso Roberto Leal, que nunca había vivido una situación como esta en el plató mientras Marta afirmaba que ella también estaba “atacada”.

¿Habrá conseguido el bote de 1.294.000 euros? El tinerfeño tenía que saber el 'nombre del militar cartaginés del siglo II antes de Cristo apodado 'el grande' y partidario de la paz con Roma'.

Antes de comenzar su programa número 171, el concursante confesaba tener un nuevo récord que superar relacionado con Jero. ¡Descubre de qué se trataba en el siguiente vídeo!