Mejores momentos | 22 de febrero

¿El cuarto empate? Jaime busca in extremis la respuesta de la victoria en ‘El Rosco’

Los concursantes han competido por un bote de 682.000 euros.

Publicidad

Tres empates consecutivos llevan Jaime y Orestes en ‘Pasapalabra’. ¿Se producirá el cuarto? Al inicio del programa, ya han comentado que es “estadísticamente muy raro” y algo que nunca se había producido entre los dos.

Sin embargo, la igualdad máxima ha vuelto a imperar en ‘El Rosco’… hasta que Orestes ha conseguido una racha de diez aciertos consecutivos. Tras esa escapada, ha logrado llegar hasta las 22 letras en verde y ha decidido plantarse.

Todo ha quedado en manos de Jaime, que aún tenía que terminar su primera vuelta. Con sufrimiento, ha llegado a igualar los 22 aciertos. ¡Pero parecía tener respuesta para una letra más! Se lo ha pensado y mucho con la ‘T’. La victoria podía estar en su mano… o acabar en la ‘Silla Azul’ en caso de fallo.

¿Se atreverá a dar la respuesta? ¡Revive el final de ‘El Rosco’!

Seguro que también te interesa...

El récord que hace a Orestes acordarse de Jero: “Tan clave en mi experiencia ‘pasapalabrera’”

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Las quejas de un vecino de Barcelona.

Un vecino de Barcelona denuncia la inseguridad en su barrio: "Desde que entró Ada Colau esto ha sido un desastre"

La imagen viral de una mujer arrancado un coche de la guardia urbana ante la risa de algunos testigos pone de manifiesto la impunidad con la que actúan algunos colectivos en barrios de Barcelona.

Pere Aragonès, en Espejo Público

Pere Aragonès, sobre un referéndum de independencia en Cataluña: "Viendo los antecedentes, este 'no' será un 'sí'"

El actual president de la Generalitat, y candidato de Esquerra Republicana de Catalunya en las próximas elecciones autonómicas, Pere Aragonès, visitaba este lunes el plató de Espejo Público para analizar los resultados de las elecciones en el País Vasco y la situación en Cataluña de cara a los comicios del próximo 12 de mayo.