Making of | 'Especial Nochebuena'

Muchos villancicos y nuevos juegos: descubre cómo se vivió detrás de las cámaras el 'Especial Nochebuena' de ‘Pasapalabra’

¿Cómo fue grabar el programa especial del día 24 de diciembre con Luis de Lama y Marco Antonio?

Publicidad

A punto de celebrar la Navidad en todos los hogares, el plató de 'Pasapalabra' acogió un programa muy especial. Roberto Leal con unos invitados muy especiales, trajes muy elegantes, canciones navideñas en vivo, y divertidos retos diseñados especialmente para este programa de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal ha dado la bienvenida a esta edición navideña junto a unos invitados de lujo como Alaska y Cristina Pedroche, que se ha atrevido con ‘Mi burrito sabanero’. También, se une a esta entrega un coro en directo, el de niños de la Comunidad de Madrid, vestidos del mismo rojo que Papá Noel.

Marco Antonio no se ha quedado atrás, y se ha venido arriba en 'La Pista' con 'Santa Claus is coming to town', dejando a Luis, su contrincante en este reto, sin palabras.

¡No te pierdas este detrás de cámaras tan especial!

Seguro te interesa... Luis de Lama contiene las lágrimas antes de ‘El Rosco’: “Lo llevo imaginando desde que me llamasteis”

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?

Oriol Junqueras.

Oriol Junqueras, ante una posible moción de confianza a Pedro Sánchez: "Apoyaremos a aquellos que no tengan casos de corrupción"

Oriol Junqueras analiza en Espejo Público la postura de Esquerra Republicana tras el anuncio de Pedro Sánchez de replantearse su continuidad como presidente del Gobierno.