Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Contenido exclusivo

Sofía, su "impulsividad" en 'Pasapalabra' y el Rosco en el que llegó a pensar: "Por favor, que se acabe"

La nueva campeona reconoce ser "una mujer superimpulsiva" y revela el término de Javier Dávila con el que se hace una autocrítica "amable".

La tarde más emocionante de Sofía Álvarez en 'Pasapalabra' se vivió el pasado lunes, 27 de septiembre, cuando conseguía hacerse con el bote de 'Pasapalabra'. Completaba 'El Rosco' y se llevaba 466.000 euros, menos de tres meses después de debutar en el programa. Y esa celeridad ha sido una de sus claves como concursante, para lo malo y también para lo bueno.

Cuando le preguntamos por el ejercicio de contención que alguna vez ha asegurado que tenía que hacer en 'El Rosco', reconoce que es "una mujer superimpulsiva". Eso sí, asegura que no ha sido un factor que la haya impedido llevarse antes el bote.

"A veces tenía agobio y eso a veces hacía que me precipitara", confiesa la flamante campeona. Explica que "no era tanto la escasez de segundos real como la sensación de ir achuchada", una percepción que "pesa en algunos momentos".

Además, en esta entrevista, nos revela en qué Rosco llegó a pensar: "Por favor, que se acabe". Y nos cuenta el término que decía Javier Dávila y con el que a ella misma le gusta hacerse una autocrítica "amable".

¡Dale al play para disfrutar de la entrevista!

Publicidad