Especial 100 programas de Jaime

Pablo Díaz, Orestes Barbero y Jaime Conde: claves y estadísticas del trío más espectacular de ‘Pasapalabra’

Jaime ha entrado a formar parte del ‘Club de los centenarios’ en esta etapa del concurso, junto a Orestes y Pablo. ¡Un tridente de récord!

Pablo Díaz, Orestes Barbero... y Jaime Conde: claves y estadísticas del trío más espectacular de ‘Pasapalabra’

Publicidad

El viernes 25 de marzo de 2022 se ha convertido en una fecha inolvidable para Jaime Conde. Ha cumplido 100 programas en 'Pasapalabra' y pasa a formar parte de uno de los tríos más legendarios del concurso, junto a Pablo Díaz y Orestes Barbero.

Si quieres saber todo sobre este tridente tan espectacular, no te puedes perder el vídeo. Trayectorias de los concursantes, estadísticas, momentos claves... ¡El resumen perfecto!

Y también hacemos aquí un repaso por la trayectoria de Jaime: roscos alucinantes, duelos de infarto y muchas risas.

Su vuelta a 'Pasapalabra'

Jaime Conde ya había pasado antes por 'Pasapalabra'. En su anterior etapa, el concursante estuvo casi 40 programas, pero no fueron suficientes. El 27 de octubre de 2021, Jaime derrotó a David en la 'Silla Azul', para comenzar su nueva aventura.

Esa fecha marcaba el inicio de uno de los grandes duelos de la historia del programa. Desde el primer día, Jaime le ha buscado las cosquillas a Orestes en 'El Rosco' y nos han regalado unos momentos alucinantes, en los que la incertidumbre ha sido la gran protagonista.

En su primer enfrentamiento, llegaron a los 23 aciertos e incluso hubo opciones al bote. Desde entonces, Jaime ha conseguido poner contra las cuerdas en muchas ocasiones a su rival.

Jaime-Orestes, un duelo histórico

Orestes y Jaime han conseguido hacer historia de la mano. No sólo forman parte del icónico 'Club de los centenarios', sino que los concursantes han superado el récord de enfrentamientos de Luis de Lama y Pablo Díaz. Son la pareja de rivales más longeva en esta etapa del programa.

Orestes le lleva 18 programas de ventaja a Jaime, pero eso no es ningún inconveniente para un concursante de su calibre. A pesar de haber llegado más tarde, ha sido capaz de acumular 1.800 euros más que su rival. En estos 100 programas, Jaime ha sido capaz de ganar casi la mitad de los enfrentamientos.

Siempre con una sonrisa

Aún es un misterio si Jaime podrá poner la guinda llevándose el bote. De momento, el concursante ha conseguido llegar a los 100 programas y desde 'Pasapalabra' queremos felicitarle por su increíble trayectoria, siempre con la mejor sonrisa y luchando por 'El Rosco' hasta el último segundo. ¡Felicidades, Jaime!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad