Los roscos más tensos de Javier y Pablo en 'Pasapalabra'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¡Revívelos!

Los mejores y más tensos roscos entre Javier y Pablo en ‘Pasapalabra’

Los concursantes siempre están a la altura y protagonizan unos enfrentamientos de alto voltaje para intentar conseguir el bote de ‘Pasapalabra’.

En resumen

Más información
  • Una prueba musical histórica: 'La Pista' más divertida de 'Pasapalabra'

Javier Dávila llegó pisando fuerte al plató de ‘Pasapalabra’ y, tras vencer a Fernando en la 'Silla Azul', consiguió 24 aciertos en su primer rosco frente a Pablo. Un estreno impecable en el que solo cometió un fallo en la letra ‘f’. ¡Alucinante!

Ya lo adelantó Pablo durante las presentaciones al confesar que le daba "bastante miedo" su nuevo rival en 'Pasapalabra' y ha quedado demostrado el gran talento y los numerosos conocimientos que posee Javier.

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el concursante más longevo de ‘Pasapalabra’ recuperó el liderato con un trepidante tira y afloja en ‘El Rosco’. Un error del nuevo concursante en la primera vuelta le dio tranquilidad al tinerfeño.

Además, los concursantes han vuelto a demostrar la eficacia del teorema Mangut. La falta de tiempo le jugó una mala pasada a Javier, que cometió un error al comenzar su turno con la letra ‘D’, un fallo que marcó su rosco al completo.

Para intentar adelantar a su rival y hacerse con la victoria, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ ha recurrió a la teoría de Nacho Mangut, un teorema que ya explicó Pablo en su día.

"A mí me gustaría dejarlo a 21, pero no creo que se pueda con este señor"

Los concursantes ya se conocen y, por eso, muchas veces deciden ser precavidos y ante el miedo a perder y tener que enfrentarse a la ‘Silla Azul’ frenan sus impulsos.

El pasado 7 de abril y con 21 aciertos, el miedo y la tensión se apoderaron de ambos, que decidieron observar la jugada de su rival con detenimiento.

Pese a que normalmente se lucen con numerosos aciertos, a veces los errores son, lamentablemente, los protagonistas de las jugadas.

El concursante se atascó en la segunda vuelta de ‘El Rosco’ y atesoró numerosos errores. La suerte cayó del lado de Pablo que, con 161 segundos, consiguió 23 aciertos.