Mejores momentos | 11 de marzo

¡Tensión en ‘Pasapalabra’! El divertido pique de Juan del Val con los concursantes de ‘El Desafío’

Antes del estreno de ‘El Desafío’, cuatro de sus protagonistas han llegado como invitados a ‘Pasapalabra’.

¡Tensión en ‘Pasapalabra’! El divertido pique de Juan del Val con los concursantes de ‘El Desafío’

Publicidad

Apenas un ratito antes del estreno de la segunda temporada de ‘El Desafío’ en Antena 3, cuatro de sus protagonistas han llegado a ‘Pasapalabra’ para ayudar a Jaime y a Orestes. Ha sido también su reencuentro con Roberto Leal, que hace doblete presentando también ese programa.

Entre los cuatro invitados, tres son concursantes de ‘El Desafío’ y se ha colado un miembro del jurado. Por eso, se ha vivido un divertido pique entre Juan del Val y Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell y Juan Betancourt.

“No entendemos qué pinta aquí”, ha bromeado Raquel sobre Juan, a quien ha descrito como “el enemigo”. Y el aludido ha reconocido después: “No me miraban bien por los pasillos”, en referencia a la tensión durante las grabaciones.

Juan ha destacado que ‘El Desafío’ es “un programa muy auténtico”. Y, conciliador, ha reconocido que “algunas veces” el jurado no va valorado a los concursantes “como se merecían”.

¡Revive este momentazo! Y no te pierdas ‘El Desafío’ cada viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Seguro que también te interesa...

¡Qué dos valientes! Jaime y Orestes ponen “los pelos de punta” a Roberto Leal en ‘El Rosco’

¡Qué dos valientes! Jaime y Orestes ponen “los pelos de punta” a Roberto Leal en ‘El Rosco’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.